¡Duele! Kalimba se defiende tras ser acusado de creído y de negarse a hablar español

by Liz Morales

En el 2010 fue acusado por un presunto delito de violación, sin embargo la denuncia no pasó a mayores. Al año siguiente vuelve a ser denunciado por presuntamente haber golpeado a una mujer, aunque después de un largo proceso fue puesto en libertad por falta de pruebas .Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, más conocido como Kalimba, es un cantante, actor y bailarín mexicano.

El conocido cantante mexicano Kalimba, quien tuvo un destacado paso en Perú al ser entrenador de «La Voz Perú», ha sido acusado públicamente de haber tenido un trato déspota con una fanática que solo buscaba fotografiarse con él. La admiradora se cruzó con el artista en el restaurante en el que labora, cuando venía desempeñando sus funciones como mesera. Al ver al intérprete de «Tocando fondo» en el recinto, la joven se aproximó a pedirle una fotografía; sin embargo, la contestación de Kalimba no habría sido la ideal, motivo por el cual la fanática expuso la mala experiencia que tuvo con el cantante en redes sociales.

Fan acusa a Kalimba de actitud pedante y de negarse a hablar español

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria de Internet contó cómo aconteció el incómodo momento que vivió al conocer a Kalimba. En su descargo, la joven narra que al hacer el primer contacto con la celebridad, este no «quería hablar en español». Es más, cuando preguntaba algo y ella respondía, el famoso continuaba hablando en inglés pese a que su lenguaje materno es el castellano.

«Luego le pedí una foto y me dijo que si, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto. Cuando revise su Instagram, vi que había puesto un comentario de que ‘a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara, cuando él se siente cansado'», sostuvo la joven mesera al referirse a una de las últimas historias que Kalimba posteó en sus plataformas. «Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos», dijo la cibernauta al final de su comunicado en Twitter.

Kalimba responde acusaciones de fanática

El caso tomó tanta exposición en Twitter que al cabo de unas horas el nombre del artista ya era tendencia en la red social, por lo que Kalimba llegó a ver la publicación de la joven y aprovechó para responder a sus acusaciones. «Hola, entré a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas?. Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows», escribió el músico.

Pero eso no fue todo. Hace tan solo instantes, el exjurado de «La Voz Perú» se pronunció en sus redes para hacer una importante reflexión en alusión al caso y a los múltiples señalamientos que había venido recibiendo. «Dejemos una cosa clara. Mi fama no me define. Mi disciplina, mi talento y mi pasión por lo que hago sí. Y para los que lo entienden bien, mañana seguiremos twiteando con amor. Abrazo queridos», se leía en su post, el cual traía adjuntado un corto clip de él saludando al lente de la cámara.

You may also like