¡Ojitos lindos! Kendall Jenner presume ‘bikini’ durante sus recientes vacaciones con Bad Bunny

by Liz Morales

A través de redes sociales se dio a conocer las recientes vacaciones de Kendall Jenner con Bad Bunny, donde muchos internautas aseguraron que la pareja decidió vacacionar en las playas de Puerto Rico, mientras que la supermodelo y el cantante Puertoriqueño no compartieron la ubicación exacta de donde disfrutaron de un tiempo juntos en la playa. Sin embargo, Jenner no pudo resistirse a compartir fotos de sus recientes vacaciones por la playa, donde no solo mostró sus mejores poses como top model, sino que sigue las tendencias de moda como Dua Lipa, pues ambas presumieron distintos modelos de nanokinis.

Los nanokinis son la nueva tendencia de trajes de baño para este verano de 2023, y una de las principales figuras en utilizarlos fue Dua Lipa, pero la supermodelo, Kendall Jenner, no se quiere quedar atrás y optó por presumir un modelo perfecto para mostrar su silueta. Recordemos que tanto Jenner como Dua son personas altas, así que los modelos de tiras sueltas son favorecedores para ellas, pues hacen resaltar su cintura y cuello; así como les permite tomar un mejor bronceado.

¿Cuál es el nanokini que cautivó a Kendall Jenner junto a Bad Bunny? 

Sin duda Kendall Jenner es una de las jóvenes modelos más famosas de Instagram, pues cuenta con 287 millones de seguidores, y desde siempre le ha gustado compartir con sus seguidores parte de sus proyectos, campañas y vacaciones. Tal como ocurrió esta última ocasión, pues compartió dos bikinis, uno negro y otro nanokini verde tejido. 

Las últimas fotos que compartió la modelo de 27 años se puede ver un bikini tejido estilo crochet, con algunos bordes, en el top y en la parte inferior. Sin embargo, lo que más cautivó de su nanokini es que es es de hilo, solo debes amarrarlo en las caderas y el top por el cuello.  Hay que tomar en cuenta que el nanokini de Kendal Jenner se une a la tendencia de estos bikinis que solo se encargan de tapar las zonas íntimas. 

El nanokini de Kendall Jenner cuenta con unas borlas cafés que combinan muy bien con el traje de baño. Sin duda las recientes vacaciones de Jenner en la playa han dado de qué hablar en redes sociales, pues la siguen vinculando con Bad Bunny, pese que a ninguno de los dos lo ha confirmado. 

You may also like