Kynlee Heiman, la niña que tiene unas abs envidiables

by Liz Morales

Kynlee Heiman es el nombre de la pequeña pelirroja estadounidense de tan solo 6 años de edad que ha dejado impactados a todos al compartir fotografías de los tremendos abdominales que posee. La pequeña ha practicado gimnasia toda su vida, además también se dedica a ser actriz y modelo, lo que hace que se encuentre en el ojo público, motivo por el cuál le han llovido críticas a ella y a su mami, pues Kynlee se dio a conocer al ser participante de concursos de belleza infantil muy populares en Estados Unidos.

Después de que sus fotos se volvieran virales en redes sociales, existen varios comentarios de los usuarios, donde dicen que eso abdominales no son producto del ejercicio físico o la alimentación sino un procedimiento estético, por otro lado, hay mamás que comentan que eso es posible si desde pequeños practican ejercicio y llevan una buena alimentación.

La madre de la pequeña no ha opinado al respecto, mientras Kynlee sigue acumulando seguidores en su cuenta de instagram, donde cuenta ya con más de 200 mil, comparte diferentes fotografías de sus viajes y videos donde se ve que es ya una experta en la gimnasia.

You may also like