¡Guácala! Ladrón es desnudado y arrojado a un canal de aguas negras en Chiapas

by Liz Morales

Hartos de la delincuencia, pobladores de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, decidieron tomar la justicia con sus propias manos cuando descubrieron a un hombre tratando de robar una motocicleta. Al darse cuenta de los sucedido, locatarios del mercado José Castillo Tiélemans, golpearon al presunto ladrón, lo desnudaron y después lo arrojaron a un canal de aguas negras, hechos que fueron captados en video y que dejan caro que es cierto el dicho que dice que “El crimen no paga”. 

La grabación fue difundida en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. En ella se puede ver a un hombre con la cara ensangrentada, completamente desnudo (aunque sí editaron el video antes de subirlo), el cual está en la orilla de un canal de aguas negras, rodeado de personas llenas de enojo, que lo cargan y arrojan al canal de aguas negras, se ve cuando cae y saca su cabeza del agua, momento en que termina el breve clip. Se puede escuchar cuando el ladrón dice: “Por favor señor”, pero su súplica no es escuchada y alguien grita; “Aviéntalo”. 

Como suele ocurrir en estos casos, las opiniones de los internautas se dividieron, algunos opinaron que recibió el castigo perfecto, pues ellos (los delincuentes) nunca se detienen a pensar en sus víctimas; mientras que otros dijeron que no era correcto tomar a justicia por mano propia. Pocos más señalaron que al menos le habían «perdonado la vida». 

You may also like