Latin Lover y Andrés García se retaron a un duelo de balazos

by Liz Morales

Todos conocimos a Andrés García, un actor contemporáneo y galán de películas y las telenovelas. Andrés es un actor nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano.

En medio de la crisis de salud que atraviesa Andrés García que fue diagnosticado con cirrosis, Latin Lover recordó cómo fue trabajar a lado del actor en la puesta en escena Perfume de Gardenias, en donde ambos tuvieron varias diferencias, a tal punto que el protagonista de Chanoc retó al bailarín a un duelo de balazos. 

Víctor Manuel Reséndez Ruiz​, más conocido como Latin Lover, es un luchador profesional, actor, bailarín y modelo mexicano.​Reséndez es mejor conocido por la lucha libre mexicana.

En una entrevista para el programa Sale el SolLatin Lover compartió detalles del conflicto que tuvo hace unos años con Andrés García mientras hacían la obra musical. 

«Mucha gente no lo sabe: cuando yo estuve en Perfume de Gardenias con él tuvimos un conflicto grande él y yo. Y él, pues es Andrés García. Hasta que hubo un momento en donde… él tiene su carácter muy fuerte, y yo le dije: ‘bueno, pues yo no tengo carácter, pero dice mi papá que del suelo no pasó, entonces no me puedo dejar’, y tuvimos un enfrentamiento», dijo Latin Lover.

El luchador mencionó que Andrés García criticaba duramente su trabajo en la obra musical, por lo que él tuvo que defender su actuación y aclarar por qué se movía tanto en el escenario.

«Julio Camejo le hacía de gay, y siempre andaba tirándome la onda, y yo: ‘quítate y esto’, y él me decía: ‘que no sabes que un guardaespaldas está quieto y no se mueve, déjate de mover’, me decía: ‘Andrés García no se mueve tanto’, le decía: ‘Andrés García no tiene que moverse tanto porque es Andrés García, Latin Lover si tiene que trabajar y hacer más cosas para que también se lleve el aplauso. Déjenme trabajar’«. 

Fue entonces que recordó la ocasión en la que el actor lo desafió a un enfrentamiento: «Un día me dijo: ‘Ya no estoy tan joven como tú, pero te retó a un duelo a balazos’, me dijo en ese momento. Ya sabes que el señor es bravo».

Señaló que nunca llegó a pelear a golpes con el actor, pero que la molesta de Andrés García era palpable en el escenario: «Él en escena decía: ‘Oye, cabr*n, ¿te vas a dejar de mover o qué ching*dos? Y la gente se reía, pensando que era parte de la escena, pero el señor estaba enojado«.

Así fue la reconciliación de Latin Lover y Andrés García

Sin embargo, poco después Andrés García le ofreció una disculpa al luchador, pues se percató de que los había juzgado mal, conclusión a la que llegó después de una conversación con su esposa. 

«(Andrés García me dijo): ‘Por tu culpa la semana pasada yo tuve problemas con mi mujer porque mi mujer me dijo que tú eras una de las personas más honestas y claras y que a la mejor no sabías expresarte muy bien, pero me dijiste lo que muchos no se atreven a decirme, quiero pedirte una disculpa y te lo digo honestamente’, se le salieron un par de lágrimas al señor», reveló Latin Lover.

Por su parte, el bailarín reconoció que hico las paces con el actor, de 81 años, y desde entonces tienen una gran amistad.

«Y también a él le dije que me disculpara y me dijo: ‘de aquí en adelante haces lo que quieras arriba del escenario’, entonces después de ahí nos hicimos grandes amigos», agregó. 

Finalmente, expresó su preocupación por la salud de Andrés García. «Sí le dije yo que lo admiraba, que en la vida le iba a poner yo una mano porque no es así, siempre hay que evitar la violencia«, concluyó.  

You may also like