«Medios mercenarios difunden mentiras»: Erick Reyes León

by Liz Morales

En rueda de prensa el dirigente estatal de morena Campeche, Erick Alejandro Reyes León, extendió su respaldo absoluto a la gobernadora Layda Sansores San Román que ésta siendo atacada -dijo- por «medios mercenarios que difunden mentiras y porquería». Expuso que manipulan la información en un intento por embarrar a la Gobernadora, dejando de lado noticias de interés para el pueblo como el juicio a Genaro García Luna, ex secretario de seguridad pública en el sexenio de Felipe Calderón, agregó.

Durante la conferencia de prensa la mañanera, en la nueva sección de noticias falsas, el coordinador del instituto Estatal de Formación Política y Ciudadana, Ángel Gerónimo Valencia, dio a conocer mentiras de medios que difunden con toda la intención de afectar a la gobernadora Sansores.

Se refirió al periódico Tribuna que -detalló- difunde información falsa acerca de los videos que involucran a funcionarios estatales, a las denuncias presentadas por la senadora panista Xóchitl Gálvez, las acusaciones de Lía Limón y sobre el supuesto dirigente de morena en Tenabo. Antes, Reyes León pidió no ser desmemoriados y retomar temas de interés como a lucha incesante de morena contra la corrupción de ex gobernadores del PRI detenidos, prófugos, asesinados, procesados figuras como Moreira, Aristóteles Sandoval, Cesar Duarte, Tomas Yarrington, y Alejandro Moreno Cárdenas que debe ser el próximo en pisar la cárcel.

https://www.facebook.com/ErickReyesAO/posts/pfbid02TmrMDwTPdY45b3gr6yNfDFgZyxchqMGnpx1uNW2hXtH9CrjcxXVNd6jysEC6dD2ul

Destacó el juicio más esperado a nivel nacional e internacional contra Genaro García Luna, en los próximos días se debe conocer la culpabilidad, incluso debería procesarse a Felipe Calderón por todas las pruebas presentadas de nexos con el narcotráfico. Anunció que realizará una intensa defensa del Plan B de la Reforma Electoral del Presidente López Obrador, ante el invento de marcha que ésta organizando la derecha y se refirió al ex presidente del órgano judicial José Ramón Cossío, a quién ahora es el orador estrella.

Dan risa con ese intento de seguir desacreditando el Pan B para continuar con su INE no se toca, Genaro no se toca, incluso en Campeche donde ni saben para qué están marchando, señaló el dirigente morenista. Por último significo que la organización de morena es latente y les arde; la renovación de los comité en órganos colegiados, van 11 de 13,y se ha logrado con madurez política con altura de miras y con gente que ha luchado por la defensa de los ideales de morena, así como quienes se han sumado con ganas de trabajar bajo las premisas de no robar, no mentir y no traicionar.

You may also like