¡Lechita caliente! “Severo Sinvergüenza”, los waffles eróticos que generan polémica

by Liz Morales

El negocio ubicado en Cali lleva por nombre «Severo sin vergüenza» y se ha vuelto polémica en redes después de que se filtrara un video de una cliente recibiendo contacto íntimo con uno de los trabajadores mientras otros grababan y observaban la escena. Severo sin vergüenza es un establecimiento que vende wafles en forma de la parte íntima de mujeres y hombres, y además, parte de sus servicios es el contacto físico de sus trabajadores, que imitan actos sexuales con aquellos clientes que lo deseen.

No es primera vez que el negocio se encuentre bajo escrutinio o crítica por el servicio a su clientela, no obstante, en internet, muchos internautas lo han denominado como algo que «se salió de las manos». El video circuló en Colombia, donde se ve a una mujer destapada de los senos, mientras el trabajador le colocaba leche condensada y procedía a lamerla sin ningún tipo de ropa interior. El momento quedó grabado por varios clientes que luego publicaron en sus cuentas el video.

Después de la polémica, el establecimiento emitió un comunicado oficial en su página, en donde mencionaba que se tomarían las medidas necesarias, admitiendo que ese tipo de comportamiento no se permitía en sus empleados.»Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir», mencionaba un fragmento del comunicado.

Video viral de Severo sin vergüenza

En esta ocasión, el video ha alcanzado millones de reproducciones en Twitter por todos los usuarios que han compartido en sus perfiles el video. A pesar del contenido sensible y sexual de la publicación, sigue disponible en redes sociales y se mantiene reapareciendo a pesar de que algunos usuarios reportan la publicación. Cabe señalar que a pesar de la polémica, al día siguiente de la filtración del video, el establecimiento se vio con la sorpresa de estar completamente abarrotado por hombres y mujeres que querían probar los waffles.

You may also like