¡Chu,Chu! Reportan 3 lesionados en descarrilamiento de trenecito en zoológico de Yucatán

by redaccion digital

El tradicional trenecito del parque zoológico del Centenario se descarriló el 26 de marzo dejando como saldo tres lesionados dos adultos y un menor con golpes leves y que se reportaron estables. Los primeros datos de parte del Ayuntamiento de Mérida -responsable del zoológico de la ciudad- indicaban que el juego infantil se «descarriló» precisamente cuando circulaba y atravesaría un área conocida como «el túnel».

Las autoridades del Ayuntamiento de Mérida señalaron que el accidente fue a causa de una falla mecánica y que en el percance no hubo heridos graves. Ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al parque Centenario para atender a los heridos y en tanto, los paseos en el trenecito del zoológico se suspendieron hasta nuevo aviso.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana y poco después de las 14 horas, el Ayuntamiento de Mérida confirmó que hubo 3 lesionados y que se responsabilizarán de su atención médica y todo lo necesario. Asimismo, se abrirá una investigación para saber qué ocasionó la falla mecánica y el percance en el trenecito del parque zoológico de Mérida.

You may also like