¡Casi embarazada! Lindsay Lohan anuncia emocionada su primer embarazo

by redaccion digital

Lindsay Dee Lohan es una actriz, cantante y empresaria Norteamericana en Nueva York. Hija de Dina y Michael Lohan, una bailarina y un corredor de bolsa, Lindsay empezó a trabajar como modelo infantil desde los 3 años, representada por la agencia Ford Models, apareciendo en anuncios para marcas como Calvin Klein y Abercrombie. Esto la llevó a trabajar en televisión y destacar en la serie Another World (1996-1997), donde varias publicaciones le auguraban un éxito inminente. Al año siguiente, Disney la contrató para estelarizar la cinta Juego de gemelas (1998).

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo. Parece que el 2023 ha venido con alegría y son muchas las famosas que se estrenan como madre o que repiten. La buena noticia la ha contado la misma actriz por sus redes sociales, mediante una tierna fotografía, Lindsay confirmaba la mejor de las noticias: está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Bader Shammas.

En la publicación aparece un body blanco de bebé con la palabra «próximamente» escrita encima. «¡Estamos bendecidos y emocionados!», escribía la intérprete acompañando la foto en la que también ha etiquetado a su pareja. La protagonista de la película ‘Chicas malas’ ha confirmado la noticia diciendo’: «¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!».

Todavía se desconoce el sexo y el nombre del bebé, pero lo importante es que venga sano. Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en junio de 2022 tras dos años de noviazgo. Actualmente Shammas es vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros.

You may also like