¡Con filtraso! Lucía Méndez celebró su cumpleaños 68 a lado de invitados de lujo

by Liz Morales

Lucía Méndez (León, Guanajuato, 26 de enero de 1955)​ es una actriz, cantante y empresaria Mexicana-Estadounidense. Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera. En 1972 fue nombrada «El rostro de El Heraldo de México», título otorgado por el diario del mismo nombre. A partir de ese momento le surgieron propuestas para incursionar en el mundo de las telenovelas. Debutó a lado de Angélica María en Muchacha italiana viene a casarse (1972). En 1974 debuta en la pantalla grande con la cinta El hijo del pueblo y ese mismo año participa en otras dos películas Cabalgando a la luna y El desconocido.

El pasado 26 de enero Lucía Méndez cumplió 68 años, por lo que hace poco salieron a la luz detalles de la lujosa fiesta que brindó a sus grandes amigos con quien compartió una agradable noche, aunque claro que con todas las polémicas que han surgido con sus compañeras del reality ‘Siempre Reinas’, no vimos ni la sombra de ninguna.

Y es que como ya te hemos contado se armó una disputa entre la Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, esto debido a comentarios que han soltado ellas, arremetiendo contra la imagen de la otra, tanto fue el caso que Lucía decidió no participar en la segunda temporada, esto lo dio a conocer en diciembre del 2022.

Pese a que las famosas no asistieron a la celebración, muchas otras personalidades del medio sí y la propia Lucía agradeció en demasía por estar rodeada de personas que la estiman un año más:  »Cumpleaños maravilloso, rodeado de familia y amigos, gracias a todas las personas que fueron, agradezco por un año más de vida tan significativo, ya que estoy con toda la gente que me estima y me acompaña siempre» compartió.

Asimismo, en la plena noche agradeció que asistieran con ella, debido a que la locación fue algo lejos: »Con tanta gente bonita que quiero y que estoy feliz de estar un ratito con cada una, porque todos son magníficos, gente muy bonita, me da gusto que llegaran, pensé que capaz que se les va a hacer lejos». Para finalizar su discurso compartió su deseo de que todos la pasaran muy bien: »Están todos los cuates, los que quiero realmente muchísimo, espero que agarren la jarra, que la pasen muy bien y que se diviertan. Y arriba, arriba México».

Los encargados de organizar la fiesta fue la agencia ‘IDÉE Event Designer’, gracias a ellos la decoración y los detalles fueron de lujo, como la mesa de dulces, el muy elegante pastel. Claro que no podemos dejar de lado la vajilla, las copas, las velas y las flores en tonalidades pastel que fueron el centro de atención en las mesas.

Sin duda, muchas personalidades del medio se dieron el tiempo de asistir como fue el caso de Alice Moreno y Teresa Guzmán.De igual manera, la periodista Verónica del Castillo y Laura León. A Jonathan Tonatiuth agradeció todo el apoyo que le ha brindado.No podía faltar Rosy Ocampo y el vidente, Jorge Flores.

Juan Jose Origel posteó una foto en donde indicó que celebraba con su paisana. Dulce, la cantante, también hizo su aparición en dicho evento. El doctor Gama Román, quien es su entrañable amigo, no podía faltar. A quien se le vio muy contenta fue a Maribel Guardia.

You may also like