Con machete en mano exigía pago de vacaciones, lo amarraron a una palmera

by Liz Morales

Resulta que un sujeto Identificado cómo Carlos Enrique S.V. de aproximadamente 50 años de edad fue planeado con un machete por uno de sus trabajadores luego de una acalorada discusión por el supuesto pago de unas vacaciones en Ciudad del Carmen. El agresor tras lesionar al propietario del lugar intento huir, pero fue detenido por los otros trabajadores y amarrado de pies y manos a una palmera, agentes de la Policía Estatal lo llevaron presentado a la fiscalía por agresiones calificadas.

El hecho ocurrió cerca de las 12:40 horas, cuándo al interior del Vivero Innova Jardín, ubicado sobre la carretera Carmen Puerto Real por avenida Edzná, se registró una acalorada riña entre el propietario de este lugar y un empleado identificado como Dorilian Nay de 42 años de edad, este último reclamaba al propietario el pago de sus vacaciones, ya que argumentaba faltaba una semana para que viajara.

El propietario argumento que no alcanzaba aún el pago de vacaciones, ya que apenas tenía 6 meses de nuevamente volver a laborar con ellos, este género un enfrentamiento verbal con el propietario y el empleado, mismo que al escuchar que no recibí el pago de vacaciones, tomo un machete y asestó al menos 8 planazos al cuerpo del propietario, mismo que para evitar ser lesionado tomo una silla de madera y se protegió para luego solicitar auxilio a los demás trabajadores.

El afectado presentó planazos en la espalda, piernas y brazos por lo que fue valorado por personal de la cruz roja mexicana en el lugar del ataque, pero afortunadamente no amerito de su traslado, ya que las heridas eran superficiales, tras la agresión el empleado intento darse a la fuga, pero fue detenido antes de que saliera del terreno por otros empleados quiénes lo sometieron y lo ataron de pies y manos a una palmera.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Policía Estatal preventiva quiénes tras tomar la declaración, desamarraron al agresor, lo esposaron y abordaron a una patrulla para ser trasladado a la vicefiscalía por agresiones calificadas así como también al afectado para que interpusiera su formal denuncia en contra de este hombre.

Los propietarios del vivero indican que en lo personal, este hombre es trabajador pero algo renuente, y que anteriormente estuvo 5 años consecutivos laborando para ellos, pero que desafortunadamente en reiteradas ocasiones ha cometido este tipo de agresiones en donde amenaza con armas blancas con lesionarlos, por lo que esta vez ya fue la definitiva y presentarían cargos legales en su contra, pues temen por su integridad física y agresiones a futuro.

You may also like