¡Justicia! Madre presuntamente asesinó a su hijo de dos años Tabasco

by Liz Morales

Resulta que en el municipio de Macuspana, un niño de dos años fue asesinado presuntamente por su madre. Los motivos de este crimen que ha conmocionado a los vecinos de la colonia Belén donde se dio este hecho aún se desconocen.Testigos aseguraron que constantemente se escuchaba a la mujer golpeando al niño pero en esta ocasión además de los gritos sobrevino un silencio y luego a la madre pidiendo ayuda.Además se cree que el menor era víctima de constante violencia. 

La policía municipal fue alertada de que un niño había fallecido en un departamento de la localidad mencionada. Por ello, agentes se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Matthew Alexander «N». La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada del hecho, retiró el cadáver del niño de dos años que estaba dentro de una vivienda ubicada en la calle Ampliación Fortuna Nacional de la colonia Belén.Personal de la dependencia estatal iniciaron la inspección del domicilio, rastreo criminalístico y entrevistas de testigos para deslindar responsabilidades.

la madre es originaria de Michoacán y vivía en amasiato con otra mujer, por lo que ambas fueron detenidas. Geysor “N”, de Michoacán; y Jazmín “N”, habrían estado ingiriendo sustancias prohibidas y alcohol, cuando por razones que se investigan, discutieron y el niño fue golpeado, con brutalidad por quienes eran responsables de cuidarlo.

De acuerdo con los relatos de los vecinos, el niño fue lanzando desde una altura considerable, por lo que al caer, este perdió la vida al romperse el cuello. La madre del niño fue detenida en el lugar y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado de Tabasco. El cuerpo del pequeño fue reclamado por su abuela, quien fue ubicada en la capital del estado.

You may also like