Madre ‘fit’ se vuelve viral tras presumir que bebé nació ‘musculosa

by redaccion digital

Lo primero es mencionar que no todas las mujeres pueden practicar ejercicio durante el embarazo, existen diversas razones como por ejemplo el riesgo de pérdida fetal en las que no está recomendado, por lo que comenzamos recomendando seguir siempre las indicaciones del especialista antes de empezar a practicar ejercicio físico. Si el embarazo no es de riesgo, probablemente la mujer pueda continuar con su rutina habitual realizando algunas modificaciones.

En TikTok una mujer compartió el proceso de su embarazo y la manera en que se cuidó físicamente a pesar de llevar a su pequeña hija, pues no detuvo sus actividades cotidianas, específicamente de gimnasio y esto fue lo que pasó. Durante el video puede verse a la orgullosa madre realizar sus rutinas exigentes de ejercicio sin problema alguno, incluso en la descripción de éste escribió: «Ella realmente salió y dijo ‘dónde están las pesas'», debido al aspecto de la pequeña.

«Cuando continúas levantando pesas durante tu embarazo y tú bebé sale del útero con músculos», describe la joven madre mientras muestra en el video a su hija en brazos de su padre y los notorios hombros «ejercitados» de la bebé.

@yoanabanda1

She really came out and said ‘where them weights at’ 🙂 #fyp #viral #babytiktok #babygirl #strongbaby

♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS – ALTÉGO

Redes reaccionan

Las redes tomaron con humor el video y comentaron que el bebé debería tener sus propias pesas, otras personas señalaron que debieron empezar a entrenar desde el útero. Esto fue lo que comentaron:

  • «Puedes conseguir pesas para bebés».
  • «Tengo miedo de que haga eso un día y se me salga HAJAJAJAJJAJAAJJA».
  • «No es malo?».
  • «La edad a la que debí empezar a entrenar deltoides».

You may also like