¡Sálvame! Maestra lloró frente a sus alumnos, no consiguió boletos para RBD

by Liz Morales

Una maestra de primaria, de Monterrey, fue grabada llorando por no haber conseguido boletos para el concierto de RBD en la Ciudad y el video se volvió viral enTik Tok, ya que los estudiantes veían a su profesora casi tirada en el piso y en pleno llanto La grabación, viralizada a través de Tik Rok, muestra a la docente de cuclillas y llorando desesperadamente.

“¡Maestra, tus niños te están viendo!”, se escucha decir a otra maestra mientras la protagonista de la historia continúa, pero esta vez se lleva la mano a la cara, tratando de cubrirse. La persona que grabó el video mueve el celular hacia la ventana donde una pequeña estudiante ve a su profesora en pleno drama.

Obviamente, la docente no estuvo exenta de recibir críticas por su comportamiento en el salón de clases. Sin embargo fueron más los comentarios que la apoyaron. “Todos estamos así. Desgraciadamente esto no está en nuestras manos, lo único que nos queda es echarle ganas o si no esperar a que abran más fechas”, comentó Lithzy Fernanda. Y Aline Vázquez añadió: “Hermanas del mismo dolor”. Mientras que Kharla_aviles comentó: “Que los niños vean que los adultos también lloramos”. Todo esto mientras de fondo se escucha la canción “Sálvame”, de RBD.

You may also like