¿Desprecio? Max Verstappen excluye a Checo Pérez de los rivales de peligro en la Fórmula 1

by Liz Morales

Muy tenso terminó el Gran Premio de Brasil en el equipo Red Bull Racing luego de que Max Verstappen no le cedió su sexta posición a su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez para ayudarlo en su lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de pilotos de Fórmula 1.

Como en cada ocasión que dice algo, Max Verstappen volvió a encender la polémica en una entrevista con Sky Sports F1. El Neerlandés habló de varios temas con la cadena especializada, sin embargo, entre lo que más destacó fue que dio su lista de favoritos a ganar el Mundial de Pilotos en la temporada 2023, donde no consideró como contendiente a su compañero Checo Pérez. 

De hecho, el campeón del mundo considera que los ingleses cuentan con el talento suficiente para dar la sorpresa y evitar que gane su tercer título consecutivo. 

«Lewis es uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte, así que seguro que si Mercedes le proporciona un coche competitivo puede volver a luchar por el título. (…) George (Russell), Charles (Leclerc) y Lando (Norris) (también) pueden convertirse en futuros campeones. Si les das un coche capaz de ganar un campeonato, pueden hacerlo», comentó. 

Sin embargo, el neerlandés omitió los nombres de otros pilotos, como es el caso de su compañero Checo Pérez y del Español Carlos Sainz, con quien también compartió equipo. 

You may also like