¡Sin Rencores! Max Verstappen le canta «Feliz Cumpleaños» a Checo Pérez

by redaccion digital

Sergio Michel Pérez Mendoza nació en Guadalajara, Jalisco, México, el 26 de enero de 1990. Apodado Checo Pérez, comenzó a competir en temprana edad en su país natal en distintos eventos de Karting. En 2004 dio el salto a los Fórmula en una categoría de iniciación conocida hoy en día como las Barber Pro Series, Fórmula Dodge en aquél entonces, certamen Estadounidense por el que pasan un altísimo porcentaje de pilotos profesionales y que aquél año ganó Marco Andretti.

Sergio «Checo» Pérez festejo el jueves 26 de enero su cumpleaños número 33, el piloto mexicano que se encuentra en la recta final de su preparación para comenzar la temporada 2023 ha recibido cientos de felicitaciones. Entre la que destacó la hecha por su escudería Red Bull, que decidió realizarle una sorpresa al mexicano en compañía de Christian Horner y Max Verstappen.

En un vídeo que fue compartido en redes sociales se puede ver al director de la escudería y su compañero felicitarlo e incluso bromear con él.

Las imágenes de inmediato generaron controversias entre los aficionados por ver a Max Verstappen, piloto con el que Checo Pérez tuvo problemas en la recta final de la temporada 2023 y que para muchos le costó el no ser segundo en la clasificación.

Después de lo ocurrido tras el GP de Brasil, fue Christian Horner quien aseguró que todos los problemas entre sus pilotos habían quedado en el olvidado y trabajarán en equipo para demostrar su calidad. El Neerlandés durante toda la grabación le sonríe y canta al mexicano, quien ante los aplausos y felicitaciones se notó incómodo y nervioso por no saber que hacer durante los cánticos.

You may also like