¡Ojos tumbados! Maya Nazor enamora al presumir su silueta en ajustado vestido

by redaccion digital

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

Hermosa, coqueta y muy sensual, fue como se dejó ver Maya Nazor en su última publicación de TikTok, en el que además de unirse a un challenge, también mostró un look para esta primavera, debido a que llevó el color de la temporada. La exnovia de Santa Fe Klan se lució con un ajustado vestido lila que la hizo presumir su silueta, la cual ha recuperado después de 8 meses de convertirse en mamá de Luka, su hijo con el rapero Guanajuatense. 

La influencer de 24 años compartió en su cuenta de la plataforma desarrollada en China un video en el que hizo el trend de la canción «Teteo» de El Fecho RD X You R, un reto que ya había hecho hace un par de días, pero esta vez aprovechó para derrochar estilo, pues hizo la coreografía viral utilizando su coqueto vestido entallado con aberturas, pieza con la que dejó claro porque es un referente de moda para las jóvenes. 

Maya Nazor presumió su silueta con vestido con aberturas

La ex pareja del intérprete de «Así soy» modeló un vestido lila de estilo cut out, una tendencia que se ha convertido en una de sus favoritas, pues ya la ha mostrado con otras prendas de ropa reveladoras. La pieza era strapless y tenía un escote de gota en el pecho, así como un corte abajo del top, también poseía abertura en una de las piernas, la cual también tenía un listón para ajustarlo a la figura y hacer un efecto que destacaba las cuervas, tal y como lo hizo maya. 

El vestido era perfecto para esta temporada debido a que el lila es uno de los colores que están dominando la primavera, pues se ha visto en varios anaqueles y en las pasarelas de moda. Es así como Nazor demuestra por qué se ha convertido en un referente de estilo para las mujeres, sobre todo para aquellas que son madres jóvenes como ella, quien hace algunos meses tuvo a Luka, su hijo con Ángel Quezada, nombre real del rapero con el que terminó su relación a finales del 2022. 

La creadora de contenido compartió el video con la frase «Comenten una frase linda, lxs leo», esto para interactuar con sus millones de seguidores, que inmediatamente atendieron a su llamado. «te observo, te respeto y te admiro cómo mamá y mujer dale. Brilla cómo nunca yo tengo una niña de casi 4 años con discapacidad visual», «Los Tiempos de Dios son perfectos», «Bien buena vibra», «Hermosa» y «Preciosa», son algunos de los comentarios que se pueden leer. IG @skinbyerikavega

En tanto, Maya Nazor cada día tiene más fama como una influencer de moda y estilo de vida, ya que en sus redes sociales suma millones de seguidores, como es el caso de sus cuentas de Instagram, YouTube y TikTok. A pesar de que ha recibido muchas críticas por supuestamente pedir 200 mil pesos de pensión, continúa compartiendo fotos y videos en sus redes en las que conquista, sobre todo cuando se deja ver en prendas reveladoras con las que exhibe su lado más sensual y cautivador, como lo hizo desde la playa. 

You may also like