Megan Fox enciende el chile en Instagram con mini bikini

by Liz Morales

Podemos perdonarte si piensas que estamos en pleno verano con tantas celebrities compartiendo fotos en bikini con sus seguidores en Instagram. Desde las imágenes de Rita Ora junto a la playa hasta los increíbles posados en trajes de baño de Hilary Duff y Eva Longoria, el clima frío no está sofocando la inspo de moda vacacional tropical. Y ahora Megan Fox se ha unido a ellas con una foto en bikini que está revolucionando Internet.

Megan compartió una foto con un bikini mini naranja en stories, un estilo de ‘menos es más’ apoyado por celebrities como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Dua Lipa. El conjunto mandarina de Megan tiene un fondo minimalista con tiras en forma de cuerda alrededor de las caderas que la estrella levanta sobre sus caderas en la foto. En cuanto a la parte superior, el diseño de triángulos tiene detalles fruncidos en la base. Sin embargo, Megan usa la parte superior un poco más alta de lo que cabría esperar, lo que lo convierte en un estilo underboob. Aunque no podemos ver la cara de Megan en la imagen, podemos ver su manicura blanca, una tendencia que solemos ver más a medida que suben las temperaturas.

Ha sido una semana ocupada en los stories de Instagram de Megan en la que la actriz ha debutado con un nuevo corte bob rubio con flequillo. ¿En cuanto a su última publicación? Bueno, fue en diciembre, cuando la actriz compartió una imagen con un corsé morado con un gorro morado esponjoso.

You may also like