¡Rebase a Mercedes! De cero a cien, la canción viral que hace sentir la ‘Checomanía’

by Liz Morales

Jesús Omar Arrellano Haro mejor conocido únicamente como Jary Franco es un famoso cantante y compositor mexicano exponente de la música regional mexicana y mariachi quien a lo largo de su exitosa y extensa trayectoria ha destacado con canciones como; Ya lo sé que tú te vas, Difícil sin mí, A decir verdad, Y si me vuelvo a enamorar, Perdóname, entre otros. Jary Franco nació el 3 de marzo de 1997 en Guadalajara, Jalisco y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera dentro del mundo de la música mexicana.

Este inicio de temporada ha sido todo un éxito para el mexicano «Checo» Pérez tanto en la pista como fuera de ella y es que luego de iniciar el campeonato con podio y recibir cientos de elogios por parte de la crítica, ahora Checo Pérez es inspiración en la música pues, el cantautor mexicano lanzó su canción «De 0 a 100 Checo Pérez», en la cual compara un rebase del piloto Jalisciense a la escudería Mercedes con la llegada del éxito a su vida, aunque con un toque de desamor.

Inspiración dentro y fuera de la pista

De Tapatío a Tapatío, Jary Franco compartió una historia de superación inspirada en Sergio Pérez.
«Tengo casi todo, lo que había soñado, la troca del año, casa frente al lago, me está yendo bien, como Checo Pérez, rebase a Mercedes, mi vida se fue de cero a cien», se escucha en la primera parte de la canción.

«Mi canción ‘De 0 a 100 Checo Pérez’ está rompiendo récords! La noticia se está haciendo viral, muchas gracias por todo su apoyo», compartió el cantante tapatío de 26 años en sus redes sociales.

«De 0 a 100 Checo Pérez», que se estrenó en noviembre del año pasado, ya cuenta con 2.4 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Jary Franco, mientras que Spotify suma más de 1.1 millones de reproducciones. El video de la canción fue grabado en el kartódromo Óscar Casillas. El sonido sierreño con tuba y, la melodía fue producida por Luciano Luna y es de la autoría del propio Franco junto a Wendy Besada y Andy Clay. Hasta la semana contó con más de 138 millones de streams globales. Sergio Pérez está en su tercer año con Red Bull y arrancó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con un segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin.

You may also like