Mexicana finge ser turista en Playa del Carmen

by Liz Morales

México es uno de los países más atractivos para el turismo, es por eso que a diario registra millones de extranjeros que visitan las atracciones del país. Ante eso, surgió un video viral de una mexicana que finge ser turista en Playa del Carmen, Cancún, y asegura que es su “nuevo hobby”. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), resaltó que el ingreso total de visitantes a nivel internacional en México ha aumentado en los primeros dos meses del año a comparación con las cifras del 2022, alcanzando los 5 mil 421 millones de dólares que superan en un 32.4 por ciento a los 4 mil 96 millones reportados en el mismo periodo del año pasado.

Asimismo, otra fuente destaca que con más de 16 millones de turistas cada año, Playa del Carmen está dando mucho de qué hablar. Ya que tiene una oferta de 98 mil cuartos de alojamiento, ha convertido a Quintana Roo en la joya turística de México, con más del 80 por ciento de ocupación en la Riviera Maya, y llegando inclusive al cien por ciento de ocupación en temporada alta.

Mexicana finge ser turista en Playa del Carmen

A través de un video en la red social TikTok, una mujer mexicana se viralizó luego de compartir como ella se hace pasar por turista mientras está en Playa del Carmen.

You may also like