Michael B. Jordan, en la pelea del Canelo vs Golovkin

by Liz Morales

Michael B. Jordan, protagonista de la película Creed, siendo esta una de las más exitosas sagas sobre boxeo que se hayan realizado, se presentó en la previa de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin para mostrar su apoyo al mexicano.

Largas filas de celebridades desfilan por los pasillos de la arena donde se llevará a cabo la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, uno de ellos es Michael B. Jordan quien antes de ocupar su lugar en la arena, se dio tiempo de mostrar su apoyo al campeón mexicano.

El intérprete de Creed no dudó en señalar al Canelo como ganador de la pelea cuando le preguntaron su favorito para este esperado combate. Michael B. Jordan también estuvo dentro del vestidor del mexicano para desearle suerte en este importante compromiso.

Canelo aparecerá en Creed

Ahora el boxeador mexicano se abrirá paso en el cine y lo hará de una gran manera, este fin de semana también se confirmó que Canelo Álvarez formará parte del elenco de la tercera entrega de Creed, película que tiene contemplado su estreno en marzo del 2023 y donde precisamente Michael B. Jordan aparece como actor y productor que forma parte de la historia de la legendaria saga de Rocky.

A través de Instagram, Michael B. Jordan reveló unas fotos junto con el mexicano y así dio a conocer que el boxeador se une al elenco de Creed III, una cinta que se estrenará en 2023.

El actor se dijo emocionado por la aparición de Canelo en la película, además de desearle muy buena suerte para la pelea que tendrá contra el kazajo GGG.

You may also like