¡El Chiquilín! En Michoacán detienen a presunto implicado en homicidio de La Polar

by Liz Morales

Sergio N, presunto jefe de seguridad implicado en el homicidio ocurrido en enero pasado en el bar La Polar, fue detenido este fin de semana en Michoacán, entidad donde se escondía. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los agentes de la Policía de Investigación lo ubicaron en dicha entidad y se le buscaba por estar relacionado con la muerte de un cliente de nombre Antonio Monroy, quien fue golpeado y tirado a la calle.

“Como resultado de trabajos de campo y gabinete, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Michoacán a Sergio «N”, por su probable participación en un homicidio, ocurrido en enero pasado en el restaurante bar La Polar, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc. En breve mayor información”, publicó la Fiscalía.

Como resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible ubicar al individuo en el municipio de Lázaro Cárdenas. Una vez corroborada plenamente su identidad, los agentes le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo solicitó, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre probablemente participó en el homicidio de un cliente de un establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué pasó en La Polar?

Un cliente del popular restaurante La Polar falleció luego de ser golpeado presuntamente por personal que labora en el inmueble ubicado en la colonia San Rafael.  La riña sucedió al interior del restaurante, en la cual participó un hombre de alrededor de 60 años de edad, quien habría sido golpeado por empleados de La Polar para luego ser expulsado a la calle. La víctima fue trasladada a un hospital donde perdió la vida a causa de distintos traumatismos. 

You may also like