La actriz Millie Bobby Brown impacta con un mini vestido en su fiesta de cumpleaños 19

by Liz Morales

La actriz Millie Brown, nació el 19 de febrero de 2004 en Málaga, Andalucía, España. A los 7 años se mudó con su familia a Orlando, Florida. Buscando alguna clase que la mantuviera entretenida, la inscribieron en un taller de actuación los sábados y fue allí donde un buscador de talentos de Hollywood la descubrió.

Su familia y ella se trasladaron a Los Ángeles, donde visitaron las principales agencias de talento infantil de la ciudad y a los tres meses le ofrecieron a Millie su primer papel. Debutó en la serie de televisión Érase una vez en el País de las Maravillas (2013), interpretando a Alicia y, posteriormente, fue fichada para el papel de Madison O’Donnell, en la serie de televisión de BBC America, Intrusos.

Millie Bobby Brown que saltó a la fama al darle vida a “Eleven” en la famosa serie “Stranger Things” de Netflix cumplió 19 años de vida y es por ello que celebró en grande el fin de semana.  A través de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió una fotografía de su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en Beauty & Essex, en Los Ángeles. En la imagen se le ve sonriente en medio de la pista, rodeada de sus invitados bailando al ritmo de la música. 

Ella luce un espectacular atuendo de dos piezas compuesto por una mini falda y un top en color negro con ligeras incrustaciones de diamantes. Además decidió cambiar de look y despedirse de su larga cabellera rubia para usar un bob en tono castaño.    

Como era de esperarse millones de sus seguidores y colegas reaccionaron con mensajes positivos y de buenos deseos, entre ellos la actriz Reese Witherspoon, Raphael Luce, Jamie Campbell, Amybeth Mcnulty, Sophia Valverde, entre otros. Al momento la foto registra millones de reacciones.  

You may also like