Se aburrió del mismo chile. Se divorcia y su familia le hace fiesta

by redaccion digital

Una mujer llamada Paulina Reynoso compartió en TikTok un video en el que muestra como, tras su divorcio, su familia le organizó una fiesta para celebrar junto a ella dicho acontecimiento.

«Me divorcié» se puede leer al comienzo en el cual se observa una fotografía de ella sosteniendo el acta que acredita el fin de su relación; inmediatamente después la foto cambia por otra de ella en la celebración, junto a una mesa con botanas. «Pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio».

En la grabación se observa cómo la mexicana Paulina Reynoso asistió al Registro Civil para firmar el acta de divorcio acompañada de su hermano Ton Esparza, quien capturó el momento en que firmó los documentos y decidió compartir las imágenes en un video publicado en TikTok. 

Fueron dos las grabaciones que el hermano, quien por supuesto ya tenía conocimiento de la fiesta sorpresa que le esperaba a Paulina al llegar a casa, decidió publicar en la red social y así dejar testimonio de la inusual manera con la que su familia decidió cerrar el importante ciclo en la vida de su hermana.

Y es que sus familiares, anticipando lo difícil que podría ser para Paulina comenzar esa nueva etapa en su vida, decidieron organizarle una gran fiesta, como si de un cumpleaños se tratara, para animarla y sacar el lado bueno de la situación.

En el video, que inmediatamente se viralizó en redes, se puede ver que la mujer contó incluso hasta con madrinas de divorcio y que la fiesta duró hasta el amanecer.

You may also like