¡Chile caliente! Modelo de OnlyFans quiere ser árbitra profesional

by Liz Morales

Una modelo Brasileña, quien es ampliamente conocida en la plataforma OnlyFans, expresó su deseo de prepararse para ser árbitra profesional y llegar a estar en algún juego de la Copa del Mundo, por lo que anunció que tomará un curso para llegar a dicho objetivo.

Débora Peixoto es el nombre de la mujer que decidió hacer un giro de 180 grados para inscribirse en un curso de formación para llegar a ser una silbante asistente, por lo que dijo que no le importan las críticas y prejuicios que pudieran generarse a raíz de su emprendimiento como creadora de contenido exclusivo.

En varias ocasiones, la Brasileña ha dejado entrever su fanatismo hacia el Flamengo, pero aseveró que está consciente de que, como colegiada, debe ser imparcial; por otro lado, expresó que, pese a que muchas personas piensan que por ser modelo de OnlyFans no entiende de otros temas, desea superarse y desempeñar un buen papel en las canchas.

Por lo pronto, la mujer dio a conocer que se inscribió en la escuela de la Federación Mineira de Futbol, órgano rector del balompié en Minas Gerais, por lo que será en cuestión de días en que comience su formación profesional como árbitra; además, manifestó que ha recibido mucho apoyo por parte de seguidores y de su familia.

Asimismo, confesó que su deseo de ser silbante surgió en cuanto vio a tres mujeres dirigiendo partidos en el Mundial de Catar 2022, por lo que aseveró que su intención, en primer lugar, será participar en los encuentros de su país, en los grandes clásicos Brasileños y, algún día, formar parte de los cuerpos arbitrales en alguna Copa del Mundo.

You may also like