¡Chile brujo! Muere El brujo mayor de Catemaco, reconocido astrólogo mexicano

by redaccion digital

El Brujo Mayor” aseguraba ser un vidente y curandero quien ya llevaba casi cuatro décadas en el “negocio” de la adivinación, la lectura de cartas, la curación y las limpias. Antonio Vázquez Alba se caracterizaba por su peculiar estilo: siempre usaba ropa extravagante, se dejaba la barba larga, al igual que el cabello y siempre se dejaba las canas. Desde temprana edad, mostró un interés y una conexión con el mundo espiritual y comenzó a desarrollar sus habilidades en el arte de la adivinación y la curación. El curandero y vidente decía tener habilidades y conocimientos heredados de tradiciones ancestrales, así como contar con dones sobrenaturales que le permiten predecir el futuro y realizar rituales de curación. Estas “habilidades” llevaron al “Brujo Mayor” a los medios de comunicación masivos, tanto en radio como en televisión -principalmente en Televisa-, donde auguraba el futuro del país.

El ‘Brujo Mayor’ de Catemaco, Antonio Vázquez Alba, falleció de un paro respiratorio a los 84 años de edad en su vivienda en la Ciudad de México. Vázquez Alba fue reconocido por hacer múltiples predicciones a la vida de personas de la política y farándula e inclusive realizaba una conferencia de prensa anual donde exponía algunos de estos augurios. El adivinador era uno de los astrólogos más reconocidos de México por su aspecto físico y por realizar predicciones anuales sobre la situación del país.

¿Qué predijo el ‘Brujo Mayor’ para México en este 2023?

En enero de 2023, el ‘Brujo Mayor pronosticó un año estable para México, en cuanto a la economía, pero con un aumento en la violencia, el deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuación de la guerra entre Rusia y Ucrania. “Sigue la guerra ahí (en Ucrania) porque Estados Unidos está manteniendo ahí, está mandando mucho dinero, entonces sí va a haber graves problemas en el planeta por eso”, predijo Antonio Vázquez Alba en su habitual conferencia anual que llamaba la atención de medios nacionales e internacionales. Añadió que, pese a los problemas globales, la economía mundial estará “realmente equilibrada” y que México “va a tener un año realmente satisfactorio en lo económico”.

Destacó que este año no prevé desastres naturales graves a nivel mundial, pero sí habrá situaciones políticas “complicadas” de las que no estará exento México, en especial por las elecciones en junio de este año para elegir a los gobernadores de Coahuila y Estado de México, entidades que jamás ha perdido el Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Morena va a tener buenos resultados, pero a la vez muchas dificultades”, aseguró.Y auguró que en el Estado de México “no va a ser Morena porque el PRI va a segir manteniéndose, haciendo cosas raras”, dijo.

You may also like