¿Un mundo nos vigila? Captan OVNI en Villahermosa

by Liz Morales

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, y recientemente renombrado por funcionarios Estadounidenses como uap (en español fani, fenómeno aéreo no identificado), se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

La tarde noche del lunes 27 de febrero surcó el cielo de Villahermosa, el cual fue calificado por los Tabasqueños como un objeto Volador ni identificado. De acuerdo a video y fotos que circulan en redes sociales, el supuesto OVNI destellaba una luz blanca y otra luz parpadeante.

También, los usuarios de redes sociales aseguran que el objeto, viaja a 10 mil metros de altura, reportan y que llevaba una especie de Luna adelante del objeto brillante. Aunque ninguna autoridad local, nacional o internacional, ha revelado que era esa luz, hay que recordar que el 27 de febrero se realizaría el lanzamiento de un cuete.

La compañía privada SpaceX lanzó este lunes desde Cabo Cañaveral, en Florida, un cohete Falcon 9 para llevar una nueva flota de satélites de comunicaciones Starlink de segunda generación al espacio. El cual, podría ser el que se logró ver en la península de Yucatán, Estados unidos, Puerto Rico y otros países con costa en el Atlántico.

You may also like