¡Chile regio! Netflix confirma grabaciones de una nueva entrega de Cindy la Regia

by redaccion digital

Netflix sorprendió a los usuarios, tras dar a  conocer que se empezaron las grabaciones de una nueva entrega de Cindy la Regia; se desconoce si será una película o serie. El martes 20 de diciembre el gigante del streaming, a través de sus cuentas compartió una imagen de una claqueta con la que confirmó las grabaciones de una posible serie o película de Cindy la Regia.

En dicha imagen acompañada de la frase “se vienen cositas” se muestra la claqueta de grabación, con fecha del 13 de diciembre y de fondo el emblemático Cerro de la Silla, ubicado en Monterrey. Así bien, dentro de los pocos detalles del posible regreso de Cassandra Sánchez Navarro, se mostró que la dirección corre a cargo de “Los Vampis”.

Cabe señalar que dicha noticia que ya es un hecho, llegó un par de semanas después de que una usuaria compartiera un tuit refiriendo que habían cerrado el gimnasio de la Universidad de Monterrey (UDEM) porque estaban grabando una posible serie de la película.  

Tras la confirmación por parte del streming, ni la actriz principal de la película que se estrenó el 25 de enero de 2020, ni Catalina Aguilar Mastretta, la directora del film se ha pronunciado al respecto.

Por lo que se tendrá que esperar en los próximos días, para saber más detalles al respecto, como si será la segunda parte de la película o una serie, así como quienes de los actores principales de la primera entrega estarán dentro del proyecto o quienes nuevos se suman.

You may also like