¡Se le juntaron! Novio y amante esperan a una joven en el aeropuerto

by Liz Morales

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un joven que acudió al aeropuerto para dar una sorpresa a su novia y el sorprendido fue él: la encontró con su amante. El video del incidente se hizo viral en redes sociales. Los hechos habrían ocurrido en la zona de llegadas del aeropuerto de Guadalajara, Jalisco. Un joven llamado Brandon acudió en compañía de un amigo suyo para dar una sorpresa a su novia.

Sin embargo, pronto el amigo notó que cerca de ellos había otro joven con un cartel que rezaba: “Bienvenida, Azul ¡Te amo!”. El amigo le preguntó si no se trataría de su novia, que también se llamaba Azul a lo que nuestro protagonista respondió:

Ha de ser su hermana, su novia, su mamá. Hay mucha gente en el aeropuerto. Mi Azul no es así, carnal

El amigo, quien seguía grabado, solo respondió con ironía: “¿Dos Azules en el mismo vuelo?”. Por desgracia, pocos segundos después quedó claro que sí era la misma Azul: una joven corrió hacia el sujeto con el cartel y le dio un fuerte abrazo, mientras el amigo preguntaba si esa no era su novia. En una segunda parte, Brandon siguió a su novia hasta la salida del aeropuerto y la increpó. Mientras él le reclamaba, el otro joven preguntaba si no había cortado ya a su novio.

El pleito entre la pareja se extendió varios minutos y terminó con Brandon, nuestro protagonista, solo y triste afuera del aeropuerto, con un ramo de rosas roto. Mientras que el primer video millones de reproducciones. Aunque algunos usuarios de TikTok pusieron en duda la veracidad del video, una gran mayoría hizo bromas sobre la triste historia. “Bro, se llama Azul y le lleva cartulina verde”, escribió un usuario.

You may also like