¡Chile Tabasqueño! Llega Obrador a Teapa para supervisar avances del Tren del Istmo

by Liz Morales

El tren que atraviesa la región del Istmo de Tehuantepec, uno de los proyectos que forman parte de la emblemática red ferroviaria de este sexenio, se ha mantenido en el ojo público en los últimos días tras la ocupación del tramo de Ferrosur, unidad de Grupo México controlada por el multimillonario Germán Larrea.

Este viernes 26 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a tierras tabasqueñas para supervisar las obras del Tren Del Istmo. En el municipio de Teapa, fue recibido por cientos de ciudadanos y convivió con la comunidad teapaneca tras su llegada. Cabe recordar que durante la rueda de prensa de este día, el primer mandatario indicó que su visita a Tabasco será parte de una gira de supervisión del tren del Istmo, en el cual se está trabajando paralelamente al Tren Maya.

“Vamos a salir a una gira, vamos a supervisar todo el tren del Istmo, Palenque, Teapa, Tabasco, Coatzacoalcos, Ixtepec, vamos hacia Arriaga, Chiapas”, dijo Andrés Manuel a través de su conferencia matutina.

El encargado de la gobernabilidad del país, recorrió las calles del centro de aquel municipio en compañía de la presidenta municipal de aquella demarcación, Alma Espadas.

You may also like