¡El Padrino! Al Pacino será padre a los 83 años junto a su novia de 29

by Liz Morales

Noor Alfallah de gran fortuna ha tenido una vida mucho más pública que no ha estado libre de escándalos.Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Así Noor se codeó desde joven con las estrellas de Hollywood,por lo que la familia ha estado rodeada de cámaras al ser parte de la crema de esa ciudad californiana. Estudió cine y televisión en la Universidad de California y con los años se hizo vicepresidenta de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony), cargo que ostenta hasta el día de hoy.

Noor no es ajena a la industria del entretenimiento, pero tampoco a los hombres mayores. Uno de los amoríos más sonados que tuvo fue con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones. La relación comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y Noor 22. Todo terminó en 2018. Sin embargo, la productora confesó en aquel entonces que no se trataba sólo de una historia pasajera, sino que consideraba su vínculo con el cantante su “primera relación seria”.

El actor de Hollywood Al Pacino se convertirá en padre de nuevo a los 83 años. Su pareja Noor Alfallah, de 29 años, está esperando un hijo, según múltiples informes.El representante de Al Pacino confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos People, The Hollywood Reporter y E.W.A. El actor, más conocido por sus papeles en «Scarface» (1983) y la trilogía «The Godfather», tiene otros tres hijos: dos con Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant.

Alfallah trabaja como productora en la industria del entretenimiento.En 2014, Pacino le contó a la revista New Yorker cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía dos años marcó la relación con sus hijos. «Es el eslabón perdido, por así decirlo», dijo. «Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos».

Pacino ganó el Oscar al mejor actor por «Profumo di donna» en 1992, y también recibió múltiples nominaciones a lo largo de su carrera.Pacino nunca se retiró y sigue apareciendo regularmente en el cine, como en «The Irishman» (2019), del director Martin Scorsese, así como en televisión, incluida la serie de Amazon «Hunters» (2020-2023). Se unió a una creciente lista de padres mayores como el también actor Robert De Niro quien recientemente, a sus 79 años, le dio la bienvenida a su séptimo hijo.

You may also like