¡Mi último deseo! Pancho Barraza sufre aparatoso accidente

by Liz Morales

Hablar de Pancho Barraza es referirse a un artista que poco a poco ha demostrado que nació para la música, alguien que a lo largo de su trayectoria ha sabido ganarse un lugar muy especial en el gusto del público gracias a sus creaciones. Francisco Javier Barraza Rodríguez, a quien todo el mundo conoce como Pancho Barraza, es originario de Juan José Ríos, Sinaloa, Mexico.

La oficina de prensa de Pancho Barraza informó que el cantante de regional mexicano sufrió un accidente automovilístico. De acuerdo con el informe, el intérprete de ‘Mi enemigo el amor’ el vehículo donde viajaba tuvo el incidente en el tramo de la carretera Tepic a Mazatlán. Barraza se había presentado la noche anterior en Hermosillo, Sonora, donde recibió un reconocimiento por sus 32 años de carrera. En su cuenta de Instagram el cantante publicó algunas stories en las que durante la presentación interactúa con sus fans y agradece el apoyo de la audiencia que asistió a su show.

¿Qué le pasó a Pancho Barraza?
Con el objetivo de tranquilizar a los fanáticos y seguidores del cantante su agencia aclaró que Francisco Javier Barraza Rodríguez estaba fuera de peligro y que ya había recibido los cuidados inmediatos tras el accidente. En su cuenta de Instagram el cantante publicó algunas stories en las que durante la presentación interactúa con sus fans y agradece el apoyo de la audiencia que asistió a su show.

En un video grabado por Barraza, el cantante confirmó que estaba sano y sin ningún golpe importante.En el clip se observa que el cantante está sentado en el interior de una ambulancia mientras afirma que está íntegro y sin mayores consecuencias. Vestido con una camiseta blanca y pantalones de mezclilla, Barraza comenta “Yo estoy bien, totalmente bien. Mira, en cabeza, mi cuerpo…” relata mientras se para de la camilla. “No te preocupes, ahorita te veo en la casa… Los pies, arriba, todo normal”, sigue en su descripción. Sin embargo, hacia el final del video, Barraza menciona que el carro había sido pérdida total tras el accidente, “Nada más el carro se despedazó, pero yo estoy bien, amor”, concluyó el cantante de ‘Mi último deseo’.

Pancho Barraza manda mensaje tras su accidente

Las reacciones de personas cercanas al cantante derivaron en llamadas para conocer su actual estado de salud, por ello, Barraza compartió un video para informar públicamente cómo se encuentra. “Mis teléfonos no paran. Si es verdad, tuve un accidente hace ratito, un accidente muy aparatoso. Ustedes pueden ver el vehículo en redes sociales, el vehículo destruido”, dijo para sus 856 mil seguidores.

Pese al panorama que podría esperarse por las condiciones del auto que lo trasladaba, Pancho Barraza reafirmó que no sufrió ninguna secuela. “Bendito sea dios yo no tengo ni un rasguño. Estoy bien. Estamos muy bien, físicamente estoy muy bien, emocionalmente estoy muy bien. No se preocupen”, expresó el intérprete. Para finalizar el mensaje, Barraza dijo a los fans que se verían este fin de semana en las sedes indicadas para seguir disfrutando de los shows, que se extenderán por varias ciudades de Estados Unidos.

You may also like