Oye ¿dónde está Perry? Phineas y Ferb regresan

by Liz Morales

Phineas y Ferb, los famosos hermanos que pusieron a volar la imaginación de millones de niños y jóvenes con sus aventuras donde demostraban que no hacia falta ser un adulto para crear grandes cosas. La serie fue una de las más aclamadas en Disney, llegó a tener más de 100 episodios que divirtieron a sus espectadores por los ingeniosos inventos de este par durante sus vacaciones de verano.

Sin embargo, ya han pasado ocho años desde su último episodio, algo que ha llenado de nostalgia a sus fanáticos quienes esperaban con ansias ver nuevas aventuras de este par de hermanos y por supuesto sus amigos. La serie tiene varios personajes importantes, cada uno con su propia personalidad, algunos se identificaron por su forma de ser de estos personajes, es por eso que es tan aclamada.

Por lo que Disney determinó que estos hermanos volverán a las pantallas con 40 nuevos episodios que se emitirán a través de su plataforma de streaming Disney+. Dan Povenmire llegó a un acuerdo con el grande del entretenimiento para darle vida a los personajes nuevamente en lo que serían dos temporadas más.

«Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta la icónica ‘Phineas y Ferb’ a lo grande», dijo Ayo Davis, la presidenta de Disney Branded Televisión. El anunció a dejado cientos de reacciones por parte de los fanáticos en redes sociales, “ojalá que en estos capítulos no vuelvan a ninguno gay o algo así”, “me encanta, los amo”, “sí, ya quiero que salgaaa”, fueron algunos de los comentarios.

You may also like