lunes, septiembre 26, 2022

Chile volador: piloto capta en video un OVNI en pleno vuelo

by Liz Morales
0 Comentarios

Los ovnis formalmente denominados fenómenos aéreos no identificado han dejado de ser desde hace tiempo cuestión de teorías conspirativas y películas de ciencia ficción.

A través de redes sociales se hizo viral el avistamiento de un supuesto fenómeno OVNI que captó una piloto al despegar del Aeropuerto Internacional de Puebla. El momento fue compartido por Ilse (Pilotilse), una mujer que documenta su experiencia como piloto de aviación en su Tiktok, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.

El video ya acumula más de 1.2 millones de reproducciones desde su publicación hace una semana. “¿Qué creen que fue eso?” preguntó Ilse a sus seguidores sobre lo que captó a 39 mil pies de la superficie.

“Hasta la voz de tiktok quedó en shock”, comentó una usuaria sobre la manera en que se trabó la voz automática de la plataforma.

“Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste un OVNI”, indicó otro hombre. “Hay que decirlo sin miedo”.

Se desconoce cuál fue la naturaleza del objeto detectado visualmente por la piloto en su vuelo.

You may also like

Deja un Comentario

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©