Detienen a policía por el homicidio del tabasqueño Octavio Ocaña

by Liz Morales

El actor Tabasqueño Octavio Ocaña se convirtió en una de las figuras infantiles más queridas de la televisión mexicana debido a su participación en la serie Vecinos. Sus inicios se dieron como extra en la sección de «chiquillos y chiquillas» con Chabelo.

Sin embargo, el estrellato llegó cuando dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’. Con tan sólo cinco años de edad, el actor comenzó a trabajar en Televisa. Las primeras temporadas de la serie televisiva duraron hasta que el actor cumplió 11 años, entre el año 2007 y 2008.

Además, en 2007 también participó a lado de Eiza González en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez como Otto Von Ferdinand.

En la serie, Octavio Ocaña trabajó de la mano de celebridades como Mayrín Villanueva, Eduardo España, César Bono, Pablo Valentín, entre otros. Por algunos años, el actor dejó la vida pública hasta que en 2012 tuvo una participación especial en la película El fantástico mundo de Juan Orol.

Autoridades del Estado de México confirmaron la detención de Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio culposo contra el actor Octavio Ocaña, cometido en octubre del 2021 tras una persecución. Este jueves, 22 de septiembre de 2022, se definirá su situación jurídica.

Leopoldo ‘N’, en compañía de otro oficial, habrían disparado a las llantas de la camioneta del actor, luego de marcarle el alto por presuntamente ir a exceso de velocidad. Esto habría provocado que perdiera el control y chocara.

You may also like