¡Si me dejo arrestar! La policía más sexy de la Guardia Nacional

by Liz Morales

En redes sociales se han viralizado las fotografías de una guapa mujer de nombre Susana Navarrete, la agente de la Guardia Nacional, considerada ‘la más sexy’ de México, ha causado furor por su espectacular y torneado cuerpo, enciende las redes sociales con su belleza,

Susana Navarrete es una mujer veracruzana e integrante de la Guardia Nacional que se ha hecho viral en Instagram.

La joven ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte la pasión que tiene a su trabajo y fotos muy sexys. 

La expolicía federal es originaria del estado de Veracruz y sus fotografías están revolucionando las redes sociales por su belleza.

Recientemente la agente estuvo de visita por su natal Veracruz, en donde acudió a una carrera de caballos al sur del estado.

“¡Me encantan las carreras de caballos! ??Estuve disfrutando lo bonito del rancho y mi familia al sur de Veracruz, siempre que vengo me cuesta mucho regresar y dejar todo lo que amo aquí”, escribió.

En su cuenta de Instagram es común verla subiendo fotografías haciendo ejercicio, de lo que hace en sus tiempos libres y por supuesto de su labor en la Guardia Nacional.

En tanto, la Guardia Nacional puntualizó que hasta el momento Susana no ha cometido ninguna falta, además de que ha demostrado una gran efectividad en su encargo, por lo que no será despedida. 

You may also like