¡Chile político! Arribo de Obrador a Tabasco

by Liz Morales

Con esta visita, López Obrador suma 33 giras de trabajo por su tierra natal, donde ha estado pendiente de importantes proyectos estratégicos para la nación como la Refinería Olmeca y el Tren Maya; así como de los Programas de Desarrollo para el Bienestar. López Obrador realizó su última visita a Tabasco, el 23 de diciembre de 2022, año en el que sumó cinco giras por el Edén de México; en el 2021, efectuó seis giras; en el 2020, nueve giras; y en el 2019, un total de 12 giras presidenciales en el estado.

Tras esperarse el arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador para este 16 de marzo del 2023 a Tabasco, el convoy de camionetas del gobierno federal ya se encuentran aparcadas en donde se hospedará. Al anunciar su visita al territorio tabasqueño para el viernes 17 del presente mes, López Obrador también realizará la conferencia matutina en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería.

Al anunciar su visita al territorio tabasqueño para el viernes 17 del presente mes, López Obrador también realizará la conferencia matutina en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería .Posteriormente viajará para constatar los avances de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, para después ir a Minatitlán a visitar la Refinería General Lázaro Cárdenas Del Río, esto como parte de su gira de trabajo es en el marco del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

You may also like