¡Awww el amor! Gran Premio de México así fue la propuesta de matrimonio

by Liz Morales

Sabemos que sorprender a tu pareja no es nada fácil. Y planear una propuesta de matrimonio se necesita de mucha creatividad para que tu pareja en realidad no se lo espere.  Una pareja fanática de la Fórmula 1 derrochó amor en las gradas e hizo que el Gran Premio de México se volviera inolvidable en sus vidas.

Durante la práctica libre 1 del Gran Premio de México, competencia la que Checo Pérez quedó en la tercera posición, un asistente, vestido con los colores de la escudería Red Bull, decidió arrodillarse y frente a todos pedirle matrimonio a su novia.

El momento quedó para siempre grabado en los celulares de algunos de los aficionados de la F1 que quedaron impactados al ver la escena en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras la petición del enamorado, su novia dijo que sí emocionada, ante la ovación del público presente que además de aplaudir gritaba: ¡Beso, beso!

Cabe mencionar que este par de tortolitos asistió al Gran Premio de México para apoyar a  Checo y Verstappen, quienes deberán mostrar de lo que está hecho su RB18, donde Ferrari ha demostrado ser muy fuerte. Conseguir una buena posición de largada será clave para que el famoso Tapatío supere el resultado que consiguió en la carrera del año pasado, la cual terminó en el tercer puesto. 

Recordemos que el Gran Premio de México acaba de renovar contrato para tres temporadas adicionales, por lo que las carreras de Formula 1 están aseguradas hasta por lo menos 2025, gracias a la ampliación de los acuerdos para disputar el evento en el país, en los que se recorren 305 kilómetros, siendo la tercera más corta del año.

You may also like