¡Looobo domeesticaaadooo! Captan presunto lobo a bordo de camioneta en calles de Monterrey

by redaccion digital

Un supuesto lobo fue captado por un usuario en Twitter, quien estaba a bordo de una camioneta sobre una avenida de Monterrey, ¿será Jacob Black de Crepúsculo?Un hombre relató en el video que los dueños de la camioneta traen paseando al supuesto lobo por calles de la Sultana del Norte.

“No es un perro, no es un coyote, es un lobo”, comentó, “en la camioneta lo traen como si fuera mascota”. “Que no se atraviese un gato”. Después de que se hiciera viral el caso, el internauta Fer García aclaró que presuntamente el lobo está domesticado y fue visto cerca de una cadena de hamburguesas, en una plaza comercial ubicada sobre la avenida José Vasconcelos.

“Es un perro/lobo y está domesticada. Aquí vista ya hace rato en foodbox de plaza tanarah”, comentó Fer.

Internautas hacen memes

Muchas personas decidieron tomarse en modo de burla la situación y sacar uno que otro chiste, los cuales cautivaron a varios usuarios. Criss Ruiz comentó “no es lobo, clarito se ve que es una Silverado”. Haciendo referencia a la camioneta Lobo de Ford. Por último, un internauta decidió citar la canción de “Lobo Domesticado” de Valentín Elizalde. “Uuuuuun looobo domeesticaaadooo”

You may also like