Sacó a pasear a sus quintillizos con correa y recibe duras críticas

by Liz Morales

Dicen que se necesita a todo un pueblo para criar a un niño, sin embargo, no dicen qué se necesita para criar quintillizos Si convertirse en padre o madre puede ser un momento aterrador y preocupante para cualquier persona, cómo es criar a cinco bebés al mismo tiempo.

Tener hijos pequeños nunca fue una tarea fácil y menos cuando atraviesan los primeros años de vida, en los que la curiosidad es su mejor amiga. Es por eso que tener niños requiere de un cuidado especial, algo de lo que Jordan Driskell y su esposa son conscientes. Ellos tienen quintillizos y sus habilidades de protección deben multiplicarse en algunas ocasiones, por lo que optaron por comprar unas correas para llevar a pasear a sus hijos de una forma, según ellos, más segura, pero a los usuarios de las redes sociales los impactó. Los padres fueron duramente criticados y estos fueron los comentarios que recibieron.

A través de su cuenta @drixxleman en Instagram, el propio Driskell, de 31 años, publicó un video en el que se lo ve caminar junto a sus quintillizos de 5 años. Lo peculiar de la grabación es que los lleva a todos atados a su mano, con unas mochilas que además tienen correa. Por supuesto, el contenido se viralizó de inmediato y causó un debate entre los usuarios de la red social.

En la grabación, aparecen los pequeños Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin muy tranquilos mientras portan sus mochilas de animalitos, las cuales por detrás tienen un gran cordón que es utilizado por su padre para no perderlos de vista. “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, fue la descripción con la que el estadounidense publicó su clip, con la canción “Vegas” de Doja Cat de fondo.

Y es que en realidad los cordones que Jordan usó no eran correas, sino una especie de mochilas fabricadas justamente para la función que él les dio. Las cuerdas están conectadas a un arnés con forma de algún personaje o animal de colores y permite a los padres tener el control de sus hijos.

La polémica por las supuestas correas que este hombre de Kentucky empleó con sus hijos creció tanto que su video ya acumula algunos millones de reproducciones y miles de comentarios con todo tipo de opiniones. Mientras unos le reconocieron haber tenido una idea inteligente para siempre tener a su alcance a los niños, otros le reprocharon tratarlos como “animales” al llevarlos prácticamente amarrados o incluso sugirieron que esta era una forma de “maltrato infantil”.

Ante la ola de críticas que recibió, el instagramer decidió postear un segundo clip en el que se vio la parte trasera de los arneses que llevaban sus hijos. Además, se evidenció la expresión tranquila de los pequeños que caminaban todos juntos mientras su padre los escoltaba por detrás.

Después de esta última aclaración, fueron más los halagos y comentarios positivos que recibió. “Si no tienes suficientes manos eso tiene sentido”, “Usted hace lo que siente que es seguro para sus hijos. Discutir con los niños pequeños y mantenerlos cerca no es tarea fácil”, “Estás haciendo lo correcto para ti y mientras tanto los mantienes a salvo. Hice lo mismo cuando los dos (papás) éramos más jóvenes. Un niño puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Qué vergüenza por los haters”, le escribieron para darle ánimos.

You may also like