Salma Hayek impacta en la premier de Magic Mike’s Last Dance

by Liz Morales

Salma Hayek comenzó su carrera como actriz en 1988 apareciendo en muchas telenovelas en México, su país de origen. Deseando probar suerte en Hollywood, aterrizó en Los Ángeles en los años 90 e hizo su primera incursión en el cine en con el drama ‘Mi vida loca’ en 1993.

Salma Hayek se robó las miradas en el estreno de la película ‘Magic Mike’s Last Dance’ el miércoles 25 de enero por la noche, donde usó un vestido completamente transparente. La actriz mexicana de 56 años se tomó en serio el calor de Miami con la elección de su atuendo, mostrando ropa interior negra debajo de un vestido de malla negro con hermosos bordados florales. La estrella también usó tacones dorados de plataforma y accesorios dorados para acentuar los detalles.

Muchos notaron que la apariencia de Hayek se asemejaba a un vestido de playa con un bikini debajo, lo cual sería apropiado para el destino del estreno. El revelador el atuendo también fue adecuado considerando la naturaleza de la película. «¿Sabes cómo fue mi día en la oficina?», comentó recientemente a Entertainment Tonight. «Me sentaba y miraba como a 12 hombres, bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tenía que mandarlos».

El coprotagonista de la película, Channing Tatum, también quedó impresionado con la actriz. «No tengo ningún comentario sobre esta situación», le dijo a ET mientras casi se sonrojaba, refiriéndose al look de la mexicana. «El vestido habla por sí mismo». Hayek publicó una foto con Tatum en su Instagram para celebrar la noche. Naturalmente, los comentaristas elogiaron su hermosa apariencia. «Como un buen vino que mejora con los años», escribió una persona, mientras que otra comentó: [ustedes] ambos se ven perfectos».

You may also like