¡Lady pelotas! Sandra Cuevas perrea hasta abajo éxito de Peso Pluma 

by redaccion digital

Sandra Cuevas ha sido parte diversas polémicas que van desde frases como “a mí no me gustan los pobres” hasta la presentación de un corredor «estilo Las Vegas» para la Zona Rosa o el lanzamiento de pelotas con billetes de 500 pesos a un grupo de personas, desde uno de los balcones del edificio central de la demarcación.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sorprendió al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de La Bebe, el popular tema de Yng Lvcas y Peso Pluma.Fue durante un evento en la alcaldía Cuauhtémoc que Cuevas bailó junto a Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa. El video de los políticos disfrutando de la música fue compartida en TikTok.

En la grabación se puede ver que un grupo estaba tocando música en vivo. Pero durante un receso de la banda, en el lugar sonó la La Bebe.

Sandra Cuevas fue la primera en ocupar el escenario y aplaudir. Un par de segundos después Ruvalcaba se unió y a partir de entonces ambos mostraron soltura en sus movimientos, ante la mirada de decenas de asistentes.Con la estrofa “Quiere que le ponga música Pa’ que baile hasta abajo la bebé”, Cuevas y Rubalcava no dudaron en mostrar su gusto por el baile.

Entre los comentarios se pudieron leer algunos como: “El que baile y se divierta no significa que no haga bien su trabajo como alcaldesa”, “Tiene derecho a divertirse” y “Tienes derecho a ser tu misma ejerciendo un cargo público”.

You may also like