lunes, septiembre 26, 2022

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre?

by Liz Morales
0 Comentarios

Si alguna vez viste Floricienta, la exitosa serie argentina de mediados de los dos miles, entonces recuerdas el importante significado de las flores amarillas en la serie. Durante las últimas horas se han convertido en tendencia las flores amarillas, sobre todo en TikTok las mujeres piden que les regalen flores de este color para hoy próximo 21 de septiembre.

Por eso todos han querido saber el significado real todo ese revuelo se debe a una canción se trata de una canción titulada precisamente Flores Amarillas de una telenovela argentina llamada Floricienta hace unos años fue muy popular esta serie juvenil que trata sobre Florencia, una joven que es niñera en la casa de la familia Fritzenwalde.

Por qué regalar flores amarillas a las mujeres

En el hogar los padres murieron y el mayor de los hermanos, Federico, es quien cuida a los demás. Florencia y Federico tienen una historia de amor, sobre lo que gira la telenovela.

En la canción, ella le canta a Federico para que le cumpla su sueño de pequeña, este es que el chico que le gusta llegue con flores amarillas pues están por vivir un momento muy especial. Las fanáticas de esa telenovela revivieron ese momento y lo hicieron tendencia en TikTok para que sus novios o pretendientes las sorprendan con ese detalle.

Significado del color amarillo

El día 21 se eligió como referencia al 21 de marzo que es la entrada de la primavera, pero en TikTok se fijó para que fuera septiembre.

De acuerdo con el significado en el color de las flores, quien regala de color amarillo tiene la intención de que pasen toda la vida juntos.

En cambio, para tiempos más actuales, las flores de este color también se han relacionado con la amistad o el reconocimiento por algún logro.

Por ejemplo, se regalan de este color en graduaciones o el término de algún evento. El amarillo se relaciona con la felicidad y la celebración por la vida.

You may also like

Deja un Comentario

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©