¡Shark Tank! Obrador es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia, dice Carlos Bremer

by redaccion digital

Carlos Bremer es un empresario, contador y filántropo mexicano, nacido el 1º de junio de 1960, en Monterrey, Nuevo León. Aunque interesado en el deporte desde temprana edad, los negocios fueron su mayor interés y se cuenta que a los 10 años ya tenía su primera cuenta bancaria y para los 12 su primer negocio, vendiendo calculadoras a empresarios regiomontanos. Egresado de la carrera de contaduría, del Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey, a los 19 años, Carlos entró a una casa de bolsa, del grupo Banpaís y en 1985 participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. Para 1993, en sociedad con Javier Benítez Gómez, formó Value Grupo Financiero, una sociedad que opera diversas empresas en el sector financiero. Bremer es un apasionado de la responsabilidad social vinculada con el deporte, apoyando a diversos deportistas.

Carlos Bremer, presidente y director general de Grupo Financiero Value, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México y que por ese motivo, indicó, es que lo aprecia y lo respeta. En conferencia de prensa matutina y al relatar la forma en cómo el equipo de niñas y niños de 13 y 14 años de Nuevo León que ganaron el Torneo Internacional Madrid Challenge, organizado por la Fundación Real Madrid, el empresario agradeció el apoyo que López Obrador da a los deportistas mexicanos.

“Él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia. Yo conozco eso y yo por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”, dijo.

“Venguen a México y despáchenlos”, el llamado

En Palacio Nacional, el empresario señaló que el equipo del Real Madrid tiene una fundación que se encuentra en 45 países y en una oportunidad con el presidente del club, considerado uno de los mejores del mundo, le pidió que cuando hubiera oportunidad pudiera incluir en la fundación a México. Tras la decisión de incluir a una selección de niños y niñas de México, Carlos Bremer destacó que el equipo mexicano le ganó a países como Estados Unidos, Brasil y Uruguay y se enfrentaron a España en la semifinal ganado 4 a 1 y en la final vencieron a Alemania 2 a 1.

En el salón Tesorería, el empresario manifestó que le pidió al equipo mexicano que “vengaran” a México y que “despacharan” a los representantes de otros países que siempre “nos dan lata”, como Brasil o Estados Unidos. “Sería muy bueno que vengaran a México, que le ganaran a los equipos que siempre nos dan lata, que si les llega a tocar Estados Unidos o Brasil que se los despachen, lo que puedan y así fue muchachos”, destacó.

You may also like