¡Se me chispoteó!  Silvia Pinal olvida la muerte de Ignacio López Tarso

by Liz Morales

(Silvia Pinal Hidalgo; Guaymas, Sonora, 1931) Actriz mexicana. Verdadera institución en el mundo del espectáculo mexicano, Silvia Pinal poseyó también un importante arraigo en la cinematografía internacional

Silvia Pinal declaró en una ocasión anterior que era una gran pérdida la muerte de Ignacio López Tarso, pero al volver ser cuestionada, la actriz dijo que no sabía del fallecimiento del actor. Silvia Pinal sorprendió a la prensa recientemente tras declarar que no sabía nada de la muerte de Ignacio López Tarso, pese a que hace unos días expresó sus condolencias en un programa matutino; sin embargo, al volverla entrevistar sobre el tema, ella no recordó que había fallecido el protagonista de Macario.

Durante un homenaje en el que le entregaron un reconocimiento por su amplia trayectoria artística por parte del Gobierno del Estado de México y la Cineteca Mexiquense, Silvia Pinal fue cuestionada sobre algún momento importante que haya vivido con Ignacio López Tarso, a lo que la actriz declaró que no sabía de eso.

«¿Perdón? No sabía yo que había sucedido eso», dijo Silvia sorprendida, ya que expresó que no tenía conocimiento del caso, aunque hace unos días declaró que era un desastre y que le faltó mucho.

Aunado a eso, expresó el cariño que le tenía: «Pues yo le tenía un gran cariño, un gran respeto, ¡qué pena, caray!, fue un gran actor, una gran persona y le deseo desde aquí, pues que mi diosito le dé una buena presentación». Incluso uno de los reporteros le recordó que hace más de una década se besó con el actor en una entrega de premios, eso desató que él confesará que nunca le había declarado su amor por la amistad que tenía, a lo que ella respondió que eso no era un asunto de su incumbencia: «Tienes cara de metiche». Tal parece que los estragos de la edad pasan factura en Silvia Pinal, puesto que en esta ocasión la memoria le falló.

You may also like