¡Pero solo soy un simple terrenal! Sorprenden a Julión Álvarez cantando en camión 

by Liz Morales

El cantante Julión Álvarez sorprendió a sus fans al cantarles en un autobús, a pesar de que lo «chiviearon» al ser reconocido por los pasajeros. Por medio de redes sociales se difundió un video en el que aparece Julión Álvarez en un autobús interno del aeropuerto, donde el cantante fue reconocido por los pasajeros, quienes le pidieron al artista que les cantara alguno de sus éxitos. A pesar de que es una figura pública y está acostumbrado a grandes escenarios, en el video Julión se veía muy apenado, pero las personas insitían que les cantara algo, incluso uno de los fans le pidió «La Frontera».

“¡Tantito, Julión!”, “La frontera”, le dijo uno de los pasajeros a Julión Álvarez, el cantante se notaba apenado, así que uno de los fans comentó que Julión se había chiveado, a lo que el artista señaló que sí “me da vergüenza, oiga. Me chiveo todavía”, dijo. Pese a la pena que tenía Julión Álvarez decidió complacer a sus fans y se arrancó entonando “pero solo soy un terrenal que vive alucinando”, aunque solo fue un poco lo que cantó las personas aplaudieron el gestó del Chiapaneco.

Los usuarios de Internet aplaudieron a Julión Álvarez por acceder a complacer a sus fans mientras se trasladaban por la pista del aeropuerto. “Ese Julión ya es patrimonio de la humanidad”, “Y sabes que es lo más chido? El wey lo está disfrutando!!! no se ve posado ni mamón,ni que lo haga comprometido”, “Julión ejemplo de humildad y sencillez con su público ,eres grande Julión mis respetos”, “Por eso es el rey de la taquilla”, fueron algunos de los comentarios.

You may also like