¡Con chile! Joven se subió a una patrulla con Drake Bell y le invitó unos tacos

by Liz Morales

Usuarios reportaron en redes sociales varios incidentes, incluida una personas desmayada. Hasta el actor sufrió fuertes empujones y estuvo a punto de caer en varias ocasiones. Ante el caos, su equipo solicitó el apoyo de las autoridades para sacar al cantante del lugar.

Fue así que Drake Bell terminó abordo de una patrulla junto a algunos elementos de seguridad y un grupo de jóvenes que lograron ‘colarse’, uno de ellos compartió el inesperado momento que vivió con el cantante en redes sociales. Un usuario identificado en TikTok como LarsGS presumió que viajó a lado del músico al interior de una patrulla de la policía capitalina tras los intensos minutos que se vivieron en la locación donde se iba a filmar su clip musical. 

En el video se observa a Drake Bell sentado junto a la ventana, pero apenas si se puede mover, ya que en el vehículo venían demasiadas personas. En eso se escucha al joven preguntarle si no le invitaba unos tacos, a lo que el cantante dio una respuesta afirmativa.  «Drake, ¿unos tacos?», comentó el chico. A lo que Drake respondió en español y con una sonrisa: «Sí, ¿para todos? Sí». 

Al parecer la oferta de ir a comer unos tacos se quedó en el aire, ya que seguramente el cantante tuvo que regresar a su hotel para recuperarse del agitado día que tuvo. Independientemente de que el chico no consiguió su cometido, sin duda, viajar con Drake Bell en una patrulla será una experiencia que jamás olvidará. 

Decenas de internautas reaccionaron al video viral y destacaron la enorme suerte que tuvo el joven. «Cosas que mantienen humilde a @drakebell», «Como no amar a este tipo, «señor, qué suerte tienen algunos, «Dios tiene a sus favoritos», fueron algunos de los comentarios. 

Así escapó Drake Bell de la multitud que lo esperaba en el Monumento a la Revolución

Pese a la trifulca que se armó y la falta de orden, el protagonista de Drake y Josh nunca se mostró molestó ni grosero con sus fans. Todo lo contrario, pues en un momento dado intentó detenerse para interpretar La camisa negra, lo que finalmente no sucedió debido al bullicio. Antes de subir al auto de seguridad, el cantante se despidió mandando unos besos con la mano, dejando ver lo agradecido que estaba por el cariño y apoyo del público. 

You may also like