¡Calienta el chile! Sugey Ábrego posa con elegante body negro

by Liz Morales

Sugey Ábrego es originaria de Tuxpan, Veracruz, y actualmente tiene 43 años. Se formó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y estudió ballet en el Centro Nacional de las Artes. Tuvo sus primeras participaciones en televisión en el programa ‘Mujer Casos de la Vida Real’ y posteriormente participó en el telenovela ´Piel de Otoño’ y ‘Clase 406′.

Sugey Ábrego elevó la temperatura en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una candente publicación con la que dejó en claro por qué ostenta el título de “La Reina del VIP” pues resulta que talentosa actriz y conductora derrochó belleza y sensualidad con un entallado body de encaje, además en enloqueció a sus fans con una peluca de color rosa, por lo que, como era de esperarse, la “exchica del clima” se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

La arriesgada fotografía de Sugey Ábrego en cuestión fue difundida a través de sus historias de Instagram y su publicación tuvo un doble objetivo pues además de deleitar la pupila de los miles de seguidores que ostenta en esta plataforma, también aprovechó para darle promoción a su página VIP, en la cual, se encuentra realizando una rifa para el Día del Amor y la Amistad en la que habrá cinco ganadores que podrán acudir a una cita con la estrella de telenovelas.

Para esta postal, Sugey Ábrego posó poca debajo desde una acolchada cama y en cuanto al outfit con el que robó suspiros únicamente se trataba de un coqueto body confeccionado con tela de encaje en color rosa fosforescente y para hacerle juego a esta reveladora prenda, la veracruzana utilizó una peluca de color rosa, con la cual, enloqueció a sus “golosos del mundo”, como la también modelo de OnlyFans se refiere a sus admiradores.

Pese a que la postal de Sugey Ábrego en cuestión fue difundida a través de las historias de Instagram, no pasó mucho tiempo para que su publicación fuera replicada en otras plataformas y en páginas administradas por sus fans donde los halagos no se hicieron esperar para “La Reina del VIP”.

“Eres un sueño”, “Un verdadero bombón”, “Simplemente espectacular”, “Cada día más sensual”, “Chulada de mujer” y “Eres la definición de sensualidad” fueron algunos de los halagos que se llevó Sugey Ábrego, quien en más de una ocasión ha dejado en claro que no tiene contemplado realizar contenido explícito pues prefiere privilegiar toda su sensualidad.

Sugey Ábrego se confirma como “La Reina del VIP”

Además de fotografías, videos, saludos personalizados, venta de prendas íntimas y transmisiones en vivo, Sugey Ábrego volvió a innovar en la venta de contenido exclusivo a través de plataformas digitales pues ahora se encargó de ofrecerle a sus suscriptores la posibilidad de ganarse una cena exclusiva donde podrán convivir muy de cerca con ella y este hecho la reafirmó como “La Reina del VIP” pues se ha convertido en la punta de lanza dentro de la venta de contenido exclusivo pues siempre está buscando nuevas formas de consentir a sus admiradores.

Como se mencionó antes, esta dinámica de Sugey Ábrego tendrá cinco ganadores, los cuales serán dados a conocer el 3 de febrero y para poder participar hay que estar suscrito a su página VIP donde están disponibles todas las bases para ser uno de los afortunados.

You may also like