¿Quién es Tammy Parra? Su novio le era infiel a pesar de pedirle matrimonio

by Liz Morales

Tammy Parra es una Tiktoker que a través de sus redes sociales comparte anécdotas de su día a día mientras se maquilla o mientras está realizando alguna coreografía. Una de las influencers más importantes de TikTok es Tammy Parra, quien se volvió viral por tener uno de los sueros para pestañas más eficientes, sin embargo, su vida personal es la que se ve en el escándalo.

Recientemente, la joven compartió en sus redes sociales que su novio, con el que ya llevaba algunos años de relación, le había pedido matrimonio. Esto se dio en las inmediaciones de Paris, Francia, sin embargo, horas después, una usuaria de Tiktok aseguró que su novio había sido infiel con ella misma, por lo que las redes no tardaron en reaccionar.

Tammy Parra y la presunta infidelidad

Tammy Parra es una de las creadoras de contenido más populares de Instagram y Tiktok por lo que debes saber que su relación fue pública durante todo este tiempo. Todo comenzó cuando Tammy Parra compartió que se había comprometido con su novio el pasado fin de semana en Paris, Francia y horas después, una joven aseguró en TikTok que el novio de la influencer había sido infiel con ella. La chica en cuestión dijo que había decidido hacerlo público para que Tammy Parra se diera cuenta de la persona con la que se acaba de comprometer.

“Tengo un video en el que demuestra que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa”
“Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar, pero filtraron lo que subí a mis Close Friends, yo quería verlo en persona y grabar cuando nos vieramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casará con un infiel». “Que triste, qué lamentable que Tammy se vaya a casar con ese tipo de persona”.

Por otro lado, Tammy Parra borró sus historias y fotografías con su pareja, aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo los internautas aseguraron que no había sido la mejor manera de dar a conocer la supuesta infidelidad del la pareja de la influencer.

You may also like