Temporada 5 de “F1: Drive to Survive” ya tiene fecha de estreno

by Liz Morales

‘Drive to Survive’ ya cuenta con cinco temporadas, la última, la que cuenta la primera temporada de la nueva normativa y el segundo título de Max Verstappen, se estrenará el 24 de febrero. Como ya ocurrió el año pasado, se lanzará durante los test de pretemporada y justo una semana antes de que se dispute la primera carrera de 2023.

Formula 1: Drive to Survive es una serie documental creada en colaboración entre Netflix y el Campeonato Mundial de Fórmula 1, estrenada a través de la plataforma de streaming el 8 de marzo de 2019.​ La primera temporada está compuesta por diez capítulos que cubren la temporada 2018 de Fórmula 1, desde su comienzo en Australia hasta su última carrera en Abu Dabi, con «acceso exclusivo a pilotos, directores de equipo, propietarios y al equipo de administración de Fórmula 1».​

Además, Netflix también ha publicado un primer trailer. En él, se puede ver a Stefano Domenicali hablando sobre la introducción del nuevo reglamento o a Max Verstappen, quien está presente en esta quinta temporada después de negarse a aparecer en el pasado por no estar de acuerdo con el formato y acusar a los productores de crear «rivalidades falsas».

You may also like